Fini Golosinas estrena categoría con el lanzamiento de 'XocoGang'

El grupo Fini, líder del mercado de caramelos y chicles en España, se adentra en una nueva categoría dentro del mundo de la confitería con el lanzamiento de 'XocoGang', golosinas bañadas en chocolate y grageadas de diferentes colores. La nueva propuesta se presenta en tres referencias: 'Fini Mellow + Choc', marshmallow recubierto de chocolate y cobertura de colores; 'Fini Jelly + Choc', beans con sabor fresa recubierta de chocolate y cobertura de colores; y por último 'Fini Candy + Choc', clásico rellenito de fresa recubierto de chocolate y cobertura de colores.

"'XocoGang' es una de nuestras principales sorpresas del año. Un producto exclusivo nunca visto hasta ahora con el que queremos seguir sorprendiendo y satisfaciendo a nuestros consumidores. Nos gustan los retos y la innovación y esta nueva categoría reúne las dos cosas. 'XocoGang' es un nuevo concepto de golosinas recubiertas de chocolate que consigue fusionar ambas categorías en un mismo producto logrando un sabor explosivamente delicioso y totalmente nuevo en el mercado", comentan desde la compañía murciana.

Tal y como se recoge en el 'Informe de Caramelos y Chicles' publicado en diciembre por Alimarket, Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos y chicles tanto en España como en términos de exportación, siendo uno de los principales fabricantes de regaliz, con 15 líneas de producción dedicadas a esta categoría. En 2021, la marca cumplió 50 años en España y 20 años en Brasil con presencia en más de 100 países, y distribución en todos los canales de venta.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

Ver todas las noticias de Confitería