San Benedetto recorta beneficios a pesar de avanzar en ventas

Agua Mineral San Benedetto, líder en volumen en el sector de aguas envasadas de acuerdo al último informe publicado por Alimarket, sigue avanzando en ventas y supera con amplio margen las cifras obtenidas antes de la pandemia. Sin embargo, los beneficios de la compañía no mantienen la misma trayectoria y han sufrido un desplome durante el ejercicio 2022, un año marcado por las tensiones en las cadenas de suministros y la inflación generalizada, lo que ha impactado en gran medida en los márgenes de la compañía. AMSB ha apostado por seguir ampliando sus referencias saborizadas, con buen encaje en los mercados internacionales, donde la empresa pretende consolidar su presencia. Además, la sociedad ha mantenido su plan de acciones medioambientales, focalizadas en iniciativas de ecodiseño y reducción de gramaje de sus envases.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas