San Benedetto recorta beneficios a pesar de avanzar en ventas

Agua Mineral San Benedetto, líder en volumen en el sector de aguas envasadas de acuerdo al último informe publicado por Alimarket, sigue avanzando en ventas y supera con amplio margen las cifras obtenidas antes de la pandemia. Sin embargo, los beneficios de la compañía no mantienen la misma trayectoria y han sufrido un desplome durante el ejercicio 2022, un año marcado por las tensiones en las cadenas de suministros y la inflación generalizada, lo que ha impactado en gran medida en los márgenes de la compañía. AMSB ha apostado por seguir ampliando sus referencias saborizadas, con buen encaje en los mercados internacionales, donde la empresa pretende consolidar su presencia. Además, la sociedad ha mantenido su plan de acciones medioambientales, focalizadas en iniciativas de ecodiseño y reducción de gramaje de sus envases.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas