Fini Golosinas entra en las flagship stores de Lefties

El grupo murciano Fini Golosinas, líder del mercado de confitería en España, ha iniciado una nueva colaboración con la cadena textil Lefties, del grupo Inditex, para estar presente con su gama de productos en sus principales flagship stores. Tal y como la primera señala en un comunicado, el acuerdo permite a ambas marcas crear sinergias dentro de sus respectivos sectores. En concreto, Fini está ya presente en Montera Madrid, Bonaire en Valencia, Telde en Las Palmas, Maquinista y Diagonal en Barcelona, Dos Hermanas en Sevilla, y Nevada en Granada entre otras. Además, en el Centro Comercial Nevada, en Granada, cuenta con una 'Finizone' especial en las que se podrá acceder a distintas promociones.

"Formar parte de la aventura de Lefties supone para nuestra compañía un paso más para llegar a todos los consumidores. Siempre decimos que el consumidor de Fini está representado por todas las generaciones y que busca experiencias que le permitan disfrutar sin ponerse límites, y con este nuevo acuerdo queremos que personas de todas las edades tengan acceso a nuestras golosinas", comentan desde la compañía murciana.

Con las Digital Store, Lefties crea, además, una experiencia de compra donde podrás disfrutar de cabinas de música, servicios de maquillaje, máquinas retro de videojuegos y baloncesto y fuentes de agua. También ofrece un servicio de personalización.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

Ver todas las noticias de Confitería