Miquel Alimentaciò lanza un canal de TV para 'Gros Mercat'

El grupo de distribución Miquel Alimentaciò ha lanzado un canal de televisión, más técnicamente un sistema de Digital Signage, para su línea de cash 'Gros Mercat'. El medio ha sido denominado 'GMTV' y cuando esté totalmente implantado contará con unas 550 pantallas en los 55 establecimientos (156.263 m2) de la cadena a nivel nacional. De momento, el contenido del nuevo canal está centrado en un 70% aproximadamente en la comunicación de promociones que pueden encontrar los clientes en los propios establecimientos.

No obstante, el nacimiento de 'GMTV' tiene un importante acento publicitario y para su gestión Miquel Alimentaciò ha llegado a un acuerdo con la agencia Sinequanon Advertising. Esta agencia ha desarrollado la weben la que el posible cliente publicitario puede elegir cuándo, dónde y durante cuánto tiempo quiere anunciarse. De la implantación, software y mantenimiento, aspectos vitales a la hora del desarrollo de un canal de Digital Signage se ha encargado la empresa Admira Digital Networks. El Digital Signage está viviendo en España un periodo de efervescencia y ya son muchos los proyectos sobre la mesa en retail. Por ello, ante el despegue de este mercado, Alimarket publica en su número de junio un especial sobre Digital Signage, en el que se desgranan las claves para una buena implantación y en el que algunos de sus principales actores exponen sus puntos de vista sobre este nuevo medio de comunicación.

javier.rodriguez@alimarket.es

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria