Paulaner reabre su Biergarten estival en Madrid

Un año más, y hasta el término del verano, vuelve a Madrid el Paulaner Biergarten: un jardín de la cerveza decorado al más puro estilo alemán, que llega para ofrecer una interesante propuesta basada en música en directo y al aire libre, gastronomía bávara y la icónica cerveza Paulaner. El recinto, de acceso libre, está ubicado en el exterior del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de la capital, y permanecerá abierto de martes a domingo de 19 a 24 h,

Estas terrazas típicas de Baviera surgieron en Münich en el siglo XIX, con el fin de ofrecer un espacio en el que disfrutar de cerveza, convirtiéndose así con el paso del tiempo en lugares de referencia para tomar una buena cerveza. Por ello, desde Paulaner se ha querido trasladar un año más esta tradición a Madrid para convertir el Biergarten en un punto de encuentro para todos los amantes de la cerveza y, en especial, para aquellos que disfrutan saboreando la auténtica cerveza alemana Paulaner en un ambiente y decoración bávara que recrea los jardines de cerveza alemanes: mesas de madera y bancos corridos al aire libre rodeados de naturaleza.

Además de la amplia propuesta gastronómica elaborada con platos típicos alemanes como ensalada col-slow, una gran variedad de salchichas (Bockwurst, Bratwurst, Moruna, Vegi), codillo, pretzels o la famosa tarta apfelstrudel, ofrece una programación especial de música en directo todos los jueves, viernes y sábados. Algunos de los artistas asistentes a estas jornadas serán la pianista Rebeca Nayla, el guitarrista Koke Alzaga, el cantante y compositor Curricé o músicos como Carlota Mad, Beca Laud o Cristina Suey.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Damm reduce ventas y abre su primera planta en África

  • Cervezas

Hijos de Rivera inaugura la nueva sede corporativa con el reto de seguir creciendo

  • Cervezas

Hijos de Rivera roza los 1.000 M€ de facturación y vende un 4% más de cerveza

  • Cervezas

Diageo y Heineken renuevan su acuerdo en torno a 'Guinness'

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Heineken instala una línea de envasado de PET en la planta de Jaén para producir 'Ladrón de Verano'

  • Cervezas

Luis Bullejos, nuevo director de marketing y comunicación de Cervezas Gran Vía

  • Vinos

Informe 2026 sobre el mercado de Bebidas Refrescantes para Adultos

Ver todas las noticias de Cervezas