Mondelez avanza en bollería con tres nuevos lanzamientos de 'Fontaneda' y 'Milka'

Mondelez revalida su apuesta por el sector de bollería con el lanzamiento de tres novedades para dos de sus marcas mas icónicas y reconocibles: ‘Milka Choc&Choc’, ‘Fontaneda Rollitos’ y ‘Fontaneda Tartitas’, innovaciones que posicionan a esta categoría como uno de los “motores para el crecimiento” de la compañía durante los próximos años.

Así, el grupo ha elegido la marca de chocolate ‘Milka’ por su vinculación con “el placer y el sabor” para desarrollar ‘ Milka Choc&Choc’, un bizcocho en forma de concha con una cobertura de chocolate y relleno de cacao disponible en formato pack con abrefácil.

La segunda apuesta de desarrollo de catálogo se ha dado a través de ‘Fontaneda’, una enseña con la que la multinacional pretende reforzar su encaje en momentos de consumo ‘on-the-go’ gracias a la presentación en formatos individuales con varias unidades por pack.

Por un lado, la marca ha lanzado ‘Fontaneda Tartitas’, un bizcocho de vainilla y chocolate relleno de fondant de chocolate y con chispas de chocolate crujientes por encima. A esta novedad se le han sumado los ‘Fontaneda Rollitos’, bizcochos rellenos de chocolate de forma enrollada.

Con estos lanzamientos, Mondelez continúa la senda emprendida por ganar relevancia en nuevas o poco exploradas familias de productos, una estrategia que le ha llevado a cerrar acuerdos con potentes operadores en el mercado de los batidos o las cremas para untar.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería