Transgourmet suma 30 aperturas desde enero y lanza la nueva marca bío 'Natura'

Transgourmet Ibérica incorporó el pasado mes de mayo siete nuevos establecimientos a su red de tiendas minoristas, con los que ha sumado 1.135 m2 más de sala de venta. Estas tiendas se unen a las 23 inauguradas durante el primer cuatrimestre del año, alcanzando un total de 30 aperturas desde enero.

Con las enseñas 'Suma', 'Proxim' y 'Spar', en mayo la compañía estrenó cuatro supermercados en Cataluña (tres en la provincia de Barcelona y uno en la de Girona), uno en Andalucía (en la provincia de Granada), uno en Aragón (provincia de Zaragoza) y uno en Baleares (en la isla de Ibiza). En total, estas aperturas han supuesto la creación de 25 empleos.

Desde enero, los 30 establecimientos abiertos se localizan en Cataluña (ocho en la provincia de Barcelona y dos en la de Girona), Baleares (cinco en Mallorca y cuatro en Ibiza), Andalucía (tres en la provincia de Granada y uno en la de Jaén), dos en la Comunidad de Madrid (en la localidad de Fuenlabrada y en Madrid capital), dos en Aragón (en la provincia de Zaragoza), uno en Canarias (en la isla de Tenerife), uno en Castilla-La Mancha (en la provincia de Cuenca) y uno en la Comunidad Valenciana (en la provincia de Valencia).

Con estas inauguraciones, la compañía continúa la expansión de su modelo de supermercado de proximidad, "que fusiona la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales", resaltan desde la empresa.

'Natura', nueva marca bío en los supermercados Suma

Por otro lado, en línea con el compromiso de Transgourmet de innovar y responder a las nuevas demandas de alimentación de los consumidores, los supermercados 'Suma' han incorporado a su oferta de productos la nueva marca propia 'Natura'.

Con un surtido de más de 50 referencias 100 % bío (frutos secos, aceites, legumbres, pasta...) los productos están elaborados de manera natural, "son respetuosos con el medioambiente y tienen precios asequibles", indican.

De esta manera, Transgourmet sigue ampliando su catálogo de MDD, compuesto actualmente por las marcas 'Gourmet' y 'Quality' (alimentación) , 'Mical' y 'Micaderm' (droguería, limpieza, perfumería e higiene), 'Mic&friends' (alimentos para animales), 'Greenwell' (infusiones), 'Idonia' (agua), 'Zicarelli' (cafés y sucedáneos).

En la actualidad, Transgourmet cuenta con más de 850 supermercados franquiciados bajo las enseñas 'Suma', 'Proxim' y 'Spar' (esta última solo en Cataluña, a través de las empresas Roges Supermercats, Valvi Alimentació y Miservi de Supermercats, a las que suministra), además de proveer a más de 2.000 clientes independientes.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria