'Pepco' ya cuenta con casi 60 tiendas con sección de alimentación

'Pepco' ya cuenta con 57 tiendas con sección de alimentación, esta cifra representa más de un tercio de su red total en nuestro país y se alcanza un año después del inicio de la transformación de las tiendas 'Dealz', integradas en el mismo grupo, a 'Pepco'. En la mayoría de los casos estos establecimientos han cambiado hacia un nuevo modelo en el que la sala de venta se reparte, a partes iguales, entre productos para el hogar, textiles y alimentación. No obstante, también se han producido aperturas de nueva creación bajo el nuevo formato que la compañía denomina internamente 'Pepco Plus' y que combina las tres ofertas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria