Unide lanza su nuevo programa de fidelización '+Unide'

Unide ha lanzado una nueva tarjeta de fidelización, denominada '+Unide' para sus tiendas 'Unide Market' y 'Unide Supermercados'. Este programa permitirá "maximizar el ahorro a todos sus clientes", según explica la cooperativa en un comunicado, a través tanto de tarjeta física como digital, en atención a sus diferentes perfiles de comprador.

Además, la cooperativa utilizará los datos generados para identificar "hábitos de consumo de los usuarios" y "agruparles por afinidad y emitir cupones y descuentos específicos para sus gustos y necesidades”, explica Jose Antonio Lorenzo, director comercial de Unide, en un comunicado.

Por otra parte, los clientes que se registren, '+Unide' ofrece ventajas adicionales como la acumulación del 1% de todas las compras en puntos para ahorrar en futuras compras, tener ticket digital y visualizar el histórico de compras, o acceso a descuentos exclusivos solo para clientes registrados. “Estamos trabajando en la integración de '+Unide' en nuestra venta online, creemos en la omnicanalidad y que nuestro cliente debe ser un usuario único con acceso a todas las ventajas y servicios de Unide tanto online como offline”, continúa Lorenzo.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Los locales dejados por Mercadona encuentran herederos entre sus competidores

  • Distribución Base Alimentaria

Unide crea una filial para gestionar su línea de cash

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan camina hacia la tercera posición de la distribución portuguesa con la compra de Dia

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

El Arco obtiene luz verde para su reestructuración: venta parcial a Cuevas, quitas, despidos y beneficios a partir de 2026

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour consigue el certificado de Aenor de Desperdicio Alimentario Cero

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria