PepsiCo relanza 'Gatorade' con una fórmula más natural

PepsiCo Bebidas España tiene previsto relanzar su bebida isotónica 'Gatorade' con una nueva formulación “no artificial”, sin colorantes artificiales y sin conservantes .

De ese modo, 'Gatorade' saldrá al mercado con un color más natural, pero manteniendo los mismos beneficios funcionales que la caracterizan y gracias a los que el deportista puede recuperarse del esfuerzo físico en poco tiempo, facilitándole un óptimo rendimiento.

'Gatorade' cuenta con su propio centro de investigación, el Gatorade Sport Science Institute (GSSI), que ha desarrollado la nueva tecnología para formular la marca sin peder sus propiedades.

Esta renovación de la marca viene acompañada con el estreno de su nueva página web 'www.gatorade.es' , que incluirá contenidos especialmente desarrollados para los aficionados al deporte.

Nueva campaña ahorro

Tras la escuchada frase 'Pepsi' o “pesi” lo digas como lo digas ahorras, de Fernando Torres, la compañía acaba de estrenar una nueva campaña publicitaria que sigue apostando por el ahorro bajo el eslogan "One euro, one Pesi, brother" .

El anuncio romperá esquemas, ya que ha sido rodado por dos jóvenes creativos amateurs, que resultaron ganadores en un concurso online de cine entre 5.000 participantes.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos