Hijos de Luis Rodríguez planea culminar su proyecto de cartelería digital

Hijos de Luis Rodríguez (HLR), segunda cadena de Asturias por superficie comercial minorista, tiene entre sus objetivos de 2023 completar la expansión de su sistema de cartelería digital ('digital signage'). La culminación del circuito de pantallas digitales es uno de los principales objetivos de la compañía en su transformación digital, pero también ha incluido otras acciones, como la implantación de etiquetas electrónicas en pescadería y frutería.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria