Ibersnacks pasa la página de Mercadona e inicia una nueva etapa

Ibersnacks (comercialmente Europe Snacks), ha vivido durante los últimos años una profunda reorientación de su negocio, siempre enfocado hacia la elaboración de marcas de distribuidor, como consecuencia de la apertura de los lineales de patatas fritas y snacks de Mercadona hacia otros operadores. A fecha de hoy, se puede decir que la compañía ha logrado pasar página y su diversificación hacia otros retailers es una realidad. Repasamos la evolución de Ibersnacks, sus planes a corto plazo, su estrategia, las ventas en volumen y valor de 2022 y las previstas para el presente ejercicio

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks