Ametller Origen lanza un nuevo catálogo exclusivo con Heura

En línea con su estrategia de innovación y con el objetivo de seguir dando respuesta a la demanda de los consumidores, Ametller Origen y Heura han desarrollado una nueva línea de platos preparados listos para consumir. Se trata de cinco recetas tradicionales, pero con Heura como ingrediente principal: unas albóndigas a la jardinera, un “suquet” de pescado con patatas y guisantes, un fricandó con berenjena, un estofado al vino con puré de patata y zanahoria y un salteado de judía tierna y salsa Teriyaki.

Estas nuevas referencias exclusivas tan solo se pondrán a la venta en las tiendas de Ametller Origen. “Seguimos apostando para ofrecer nuevos productos plant-based y, en este caso, lo hacemos con opciones de consumo rápido, es decir, platos preparados veggies de calidad, sabrosos y listos para consumir”, explica el consejero delegado y co-fundador de Ametller Origen Josep Ametller.

Desde la compañía explican que los platos preparados son una de las categorías clave de Ametller Origen, con una cuota de mercado del 7%. Por su parte, Heura encuentra, en esta alianza con Ametller Origen, una nueva oportunidad para seguir innovando "al mismo tiempo que se renuevan tradiciones". “Es una nueva oportunidad para seguir ofreciendo opciones deliciosas y que cada vez más gente pueda tener la opción de escoger alimentos que respondan a la nueva realidad del planeta y la salud: la proteína vegetal”, comenta Marc Coloma, Food-Activist, Co-fundador y CEO de Heura.

Noticias sobre Distribución Especializada Frescos

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Cuevas se prepara para asumir parte del negocio de El Arco

  • Distribución Especializada Frescos

Ametller se alía con Viñals Gourmet para el canal horeca

  • Distribución Especializada Frescos

Josep Ametller (Ametller Origen): "Producimos para nuestros clientes como lo haríamos para nuestros hijos"

  • Distribución Especializada Frescos

KellyDeli hibrida su formato 'Sushi Daily' hacia la restauración

  • Distribución Especializada Frescos

'Sushi Daily' retoma crecimientos y materializa las primeras aperturas del año

  • Distribución Especializada Frescos

Ametller incrementa sus ventas brutas un 17%

Ver todas las noticias de Distribución Especializada Frescos