'Monti' da un vuelco a su negocio, duplica ventas y ya está en Mercadona, Aldi y Lidl

'Monti', marca comercial de la sociedad cordobesa Gespipafri, ha dado la vuelta a su negocio, que ya factura más por patatas fritas que por su línea de picos o colines. En esta evolución ha sido clave su relación con Mercadona, donde continúa ganando peso con nuevas referencias. Además, prosigue añadiendo nuevos retailers a su cartera de clientes. Así, a la alemana Aldi ha sumado la también germana Lidl, en este último caso en picos. Desvelamos la evolución, cifras y planes de la compañía, que también crece con su marca propia 'El Abuelo Antonio'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks