Apex acometerá tres nuevas compras en lo que resta de año y superará la barrera de los 150 M

Apex acometerá tres nuevas compras en lo que resta de año y superará la barrera de los 150 M

Santiago Sala, CEO de Apex

Apex (Aperitivos y Extrusionados) no levanta el pie del acelerador. Al contrario. El grupo dirigido por Santiago Sala mantiene intacto su binomio de crecimiento orgánico e inorgánico y contempla, tras la adquisición de Santo Reino, cerrar tres nuevas compras en lo que resta de ejercicio. En volumen, este año prácticamente se igualará con PepsiCo, históricamente líder de la categoría de patatas fritas y snacks con marcas como 'Lay's', 'Cheetos' o 'Doritos'. Apex, de capital español, ya se codea con este gigante y fruto de su expansión comienza a mirar al exterior para dar salida a su potencial productivo. Desvelamos en exclusiva los planes del grupo navarro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Pistacyl apuesta por la diversificación del pistacho con nuevas elaboraciones gourmet

  • Frutos Secos / Snacks

Importaco se refuerza en frutos secos y dota de mayor capacidad sus centros productivos

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Medina aborda nuevos desafíos en un año de incertidumbre para el sector

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich y Cacaolat colaboran en la creación de palomitas chocolateadas

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo lanza 'Funatics', su nueva marca de snacks extrusionados

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich incrementa sus ventas en un 10% y cierra 2024 con 332 millones

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks