'Clarel' reduce pérdidas hasta los 2 M en su último ejercicio

Beauty by Dia, la filial de Dia para sus tiendas de perfumería y cosmética 'Clarel', consiguió reducir sus pérdidas en 2022 hasta los 1,71 M, frente a los 8,60 M del ejercicio anterior, en parte, "por un cambio en el mix de venta, migrando de la categoría de hogar a la de higiene y belleza", según señala en su informe de gestión. No obstante, la empresa vuelve a estar en venta, tras romperse el acuerdo alcanzado entre su propietario y el fondo C2 private Capital, en agosto pasado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Los productos frescos representan el 43% del gasto anual en alimentación de los españoles

  • Distribución Base Alimentaria

Euromadi alcanza un acuerdo con In The Memory para llevar la IA a sus asociados y proveedores

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan camina hacia la tercera posición de la distribución portuguesa con la compra de Dia

  • Distribución Base Alimentaria

Los locales dejados por Mercadona encuentran herederos entre sus competidores

  • Distribución Base Alimentaria

Consum supera los 100 M de beneficios, que se incrementan un 75% en el último ejercicio

  • Distribución Base Alimentaria

El Arco obtiene luz verde para su reestructuración: venta parcial a Cuevas, quitas, despidos y beneficios a partir de 2026

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria