Hero se alía con Realfooding para lanzar dos untables de fruta

La alimentación saludable y la batalla frente a los productos ultraprocesados son dos de las claves que han marcado la hoja de ruta en el desarrollo de catálogos del Gran Consumo durante los último años. Consciente de ello, Hero ha unido fuerzas con la marca 'Realfooding' para presentar sus dos nuevas referencias de untables de frutas, sin azúcares ni edulcorantes añadidos y con un contenido en fibra del 5%.

"Este nuevo producto de fruta da respuesta a una necesidad del mercado no cubierta actualmente y está destinado a los consumidores que prefieren productos menos dulces y desean evitar la ingesta de azúcares y edulcorantes tanto naturales como artificiales", ha explicado la compañía.

La versatilidad del producto permite que sus momentos de consumo incluyan tanto desayunos como meriendas, así como que se pueda disfrutar como complemento para la elaboración de repostería y como 'topping' de postres.

La nueva línea de untables, disponible en los sabores de higos y arándanos, se puede adquirir en establecimientos como El Corte Inglés e Hipercor, y próximamente se ampliará el número de puntos de venta en el territorio nacional. Asimismo, también se puede comprar online en el ecommerce propio de la compañía, Planeta Huerto y Naturitas.

Noticias sobre Mermeladas y Miel

  • Mermeladas y Miel

Ángel Camacho apuesta por el bío en 'La Vieja Fábrica' y por nuevas funcionalidades en 'Susarón'

  • Mermeladas y Miel

'Luna de Miel' innova con un envase de cartón reciclable

  • Mermeladas y Miel

'Granja San Francisco' incorpora un innovador envase

  • Mermeladas y Miel

Rebeca Vázquez (ASEMIEL-ANIMPA): ''España despunta como productor de miel, pero tiene cifras muy bajas de consumo"

  • Mermeladas y Miel

Maes Honey, lista para crecer tras iniciar operaciones en su planta ampliada

  • Mermeladas y Miel

Miel Muria lanza la primera miel de flores a nivel europeo con certificación PEFC

Ver todas las noticias de Mermeladas y Miel