Caprichos del Paladar lanza una "hamburguesa" de alcachofa

La versatilidad de la alcachofa ha sido la protagonista de la última propuesta de Caprichos del Paladar: la conservera murciana ha presentado una "hamburguesa" 100% vegetal elaborada a base de alcachofa confitada y aceite de oliva virgen extra, una novedad enmarcada dentro de su proyecto 'Burgood'.

El lanzamiento, disponible en el mercado español desde septiembre, se ha orientado exclusivamente al canal horeca al estar especialmente pensada para restauración organizada y colectividades, caterings y eventos; disponible en los formatos mini, estándar y XL.

Según ha explicado la compañía, se trata de una novedad "fast good", idónea para ofrecerse tanto como plato principal, en versión tartar, acompañada de otras verduras o con proteína animal y que pretende convencer "a todo tipo de clientes, tanto carnívoros como veganos".

Noticias sobre Conservas Vegetales

  • Conservas Vegetales

Végola inaugura la ampliación de sus instalaciones

  • Conservas Vegetales

'El Navarrico' refuerza las inversiones y desarrolla una nueva marca de conservas de alta calidad

  • Conservas Vegetales

Grupo IAN incrementa la facturación y prepara inversiones millonarias

  • Conservas Vegetales

'Carretilla' engrosa el catálogo de platos listos con nuevos lanzamientos

  • Conservas Vegetales

Conservas 'Emperatriz' sigue creciendo y ultima el lanzamiento de una nueva marca

  • Conservas Vegetales

Informe 2026 del sector de conservas vegetales en España

  • Conservas Vegetales

Bonduelle ya es B Corp y se enfoca en una alimentación más vegetal

Ver todas las noticias de Conservas Vegetales