Cadbury dinamiza su marca de chicle 'Bubbaloo'

Cadbury España, fabricante y comercializadora de chicles, caramelos y otros productos de confitería, acaba de presentar en el mercado español el nuevo chicle 'Bubbaloo Tattoo' que, por primera vez, se presenta sin relleno líquido, con una suave textura y un nuevo formato stick. Además, el nuevo chicle incluye divertidos tattoos coleccionables para que los más pequeños.

'Bubbaloo Tattoo' llega al mercado en dos sabores, fresa y cola, y en un formato de cinco chicles unidades en un mismo pack. Cadbury, consciente de que los consumidores buscan constantemente nuevas experiencias y sensaciones en todos sus chicles, pretende así dinamizar la marca 'Bubbaloo', con pocas novedades en los últimos años.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Damel amplía su gama de regaliz vegano

  • Confitería

Fiesta Colombina responde a la coyuntura con más innovación y nuevos mercados estratégicos

  • Confitería

Haribo España buscará elevar su distribución en retail, tras crecer más que la MDD

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

  • Confitería

Las ventas de alfajores en España crecen un 40%

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

Ver todas las noticias de Confitería