Calconut y Realfooding se unen para la comercialización de tres productos con base frutos secos

Las empresas Food Studio, propietaria de la enseña ‘Realfooding’, y la especialista en fruto secos Calconut, que explota la marca nut&me’, han empezado a colaborar juntas en la comercialización de tres nuevos productos con base frutos secos y frutas deshidratadas: pasta de dátil, harina de almendra y crema de almendra y coco.

Estos tres productos, presentados en el marco de la colaboración en un evento realizado en las instalaciones de Calconut, permitirán a ambas marcas ampliar sus porfolios y mantener su objetivo de ofrecer nuevas alternativas de alimentación saludables, según comunicaron. Gracias a la versatilidad de los mismos, ambas compañías esperan facilitar al consumidor la elaboración de recetas saludables diferentes y creativas, especialmente durante el desayuno o la merienda. Los tres productos son aptos para veganos y celíacos, al no contar en su elaboración con ingredientes de origen animal o cereal.

De inicio, su comercialización se lleva a cabo en los marketplace de Calconut (nut&me.com) y en Amazon.

Carlos Ríos, propulsor de la marca ‘Realfooding’, resaltaba durante la presentación que “la colaboración con ‘nut&me’ comenzó tras detectar en nuestra comunidad, de más de 4,5 M de consumidores realfooders, una alta demanda por la pasta de dátil. Un producto que, tras haber sido introducido recientemente en muchas referencias Realfooding gracias a su uso alternativo al azúcar y los edulcorantes, ha democratizado su uso culinario en el hogar por sus conocidos beneficios”.

Por su parte, Héctor Serrano, director general de ‘nut&me’, destacaba la alineación de ambas marcas en sus valores, y su misión de cambiar la industria alimentaria, y donde realza a Realfooding como el altavoz para dar voz a la alimentación saludable.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2026 sobre el lineal de Frutos Secos y Frutas Desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

La planta de pasta de pistacho de Víridi Horizons inicia pruebas con capacidad para servir a cualquier industria

  • Frutos Secos / Snacks

Ángel Minaya (Agróptimum): “Queremos acceder a los lineales del retail de España y el resto de Europa en los próximos años”

  • Frutos Secos / Snacks

El pistacho tiñe de verde los lineales

  • Frutos Secos / Snacks

El proyecto de Pecan & Go gana dimensión y explora fórmulas de valor añadido

  • Frutos Secos / Snacks

Daniel Trenado (Extremeña de Pistachos): "Si no se da el salto transformador, el boom del pistacho habrá beneficiado más al procesador italiano que al productor español"

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos del Valle duplica sus instalaciones de Valdepeñas para cerrar el círculo productivo y ampliar capacidad

  • Frutos Secos / Snacks

Europe Snacks refuerza la capacidad industrial en maíz y patatas fritas para responder a futuros crecimientos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks