Calconut y Realfooding se unen para la comercialización de tres productos con base frutos secos

Las empresas Food Studio, propietaria de la enseña ‘Realfooding’, y la especialista en fruto secos Calconut, que explota la marca nut&me’, han empezado a colaborar juntas en la comercialización de tres nuevos productos con base frutos secos y frutas deshidratadas: pasta de dátil, harina de almendra y crema de almendra y coco.

Estos tres productos, presentados en el marco de la colaboración en un evento realizado en las instalaciones de Calconut, permitirán a ambas marcas ampliar sus porfolios y mantener su objetivo de ofrecer nuevas alternativas de alimentación saludables, según comunicaron. Gracias a la versatilidad de los mismos, ambas compañías esperan facilitar al consumidor la elaboración de recetas saludables diferentes y creativas, especialmente durante el desayuno o la merienda. Los tres productos son aptos para veganos y celíacos, al no contar en su elaboración con ingredientes de origen animal o cereal.

De inicio, su comercialización se lleva a cabo en los marketplace de Calconut (nut&me.com) y en Amazon.

Carlos Ríos, propulsor de la marca ‘Realfooding’, resaltaba durante la presentación que “la colaboración con ‘nut&me’ comenzó tras detectar en nuestra comunidad, de más de 4,5 M de consumidores realfooders, una alta demanda por la pasta de dátil. Un producto que, tras haber sido introducido recientemente en muchas referencias Realfooding gracias a su uso alternativo al azúcar y los edulcorantes, ha democratizado su uso culinario en el hogar por sus conocidos beneficios”.

Por su parte, Héctor Serrano, director general de ‘nut&me’, destacaba la alineación de ambas marcas en sus valores, y su misión de cambiar la industria alimentaria, y donde realza a Realfooding como el altavoz para dar voz a la alimentación saludable.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks