Apex compra la planta que había montado Rubio para Mercadona

Santiago Sala, CEO de Apex

Apex (Aperitivos y Extrusionados) acaba de cerrar una de las tres operaciones de compra que tenía previstas para este año y que ya había avanzado Alimarket hace algo más de un mes. En concreto, se ha hecho con la planta de Rubio Snacks en la localidad riojana de Alesón, que el grupo murciano había adquirido en 2018 a instancias de Mercadona. Desvelamos las claves y la historia de este último movimiento de Apex y sus planes de cara a su plan estratégico "Crecimiento Sin Excusas".

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks