Ideas frescas / Menopausia, nuevo propósito reputacional

Sainsbury’s se ha convertido en el primero de los cuatro grandes grupos británicos de distribución en asociarse con la empresa de concienciación sobre la menopausia GenM, plataforma que ayuda a marcas y empresas a atender mejor a las clientas y al personal que atraviesa esta fase y a normalizar la conversación en torno a ella. Co-op, Holland & Barrett (H&B) y Boots ya se unieron a este programa antes que Sainbury’s, según recoge la revista especializada The Grocer.

Uno de los avances más significativos de GenM ha sido el lanzamiento de la etiqueta ‘M-Tick’, logotipo que pretende destacar esta oferta en el lineal y que se estrenó en cien productos de Boots en octubre de 2022. H&B, por su parte, formó a 4.000 dependientes como asesores especializados en menopausia, como parte de una campaña más amplia que, en el mismo mes, supuso la introducción de las salas de consulta especializadas ‘Pause & Listen’. Ya este año, incluyó en el relanzamiento de su categoría de alimentación gamas adaptadas específicamente a las clientas con menopausia.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ultima una nueva apertura en la Comunidad de Madrid y pone rumbo a los 70 establecimientos

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea alcanza las 300 tiendas en la provincia de Barcelona

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución cuenta con casi 200 supermercados que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet se convierte en proveedor principal del grupo andaluz Díaz Cadenas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria