B3tter amplía su portfolio con una nueva propuesta saludable

B3tter (B3tter Foods Company), creada a finales de 2021 por los emprendedores Adrià Cruz y Álex Boisset y dedicada a la producción y distribución de snacks saludables, ha anunciado el lanzamiento al mercado de una granola de cacao elaborada sólo con 4 ingredientes, avena, dátil, avellana y cacao, todos ellos 100% naturales. Se trata de la "respuesta a una de las principales demandas expresadas por la numerosa y activa comunidad de la marca".

El nuevo producto se producirá en instalaciones situadas en España, un hecho que desde la dirección de la compañía se valora muy positivamente. Adrià Cruz, cofundador y co-CEO de la compañía destaca que con 'B3tter' “hemos logrado obtener todo el sabor de un producto ultraprocesado pero convirtiéndolo en saludable y eliminando cualquier traza de azúcar, por lo que es imprescindible que las instalaciones en que se fabriquen nuestros snacks sean cercanas y fácilmente accesibles”.

La nueva granola de cacao 'B3tter' está disponible en los supermercados Ametller Origen y en la web de la marca, con la previsión de alcanzar los 200 puntos de venta en los que ya se puede encontrar el resto de la familia de productos de la compañía, entre ellos la aerolínea Level, los hoteles Arts, Hotel W Barcelona y Hotel ZEL de Rafa Nadal, supermercados como Eroski, y Caprabo, centros deportivos como los gimnasios Metropolitan o empresas relacionadas con el mundo del deporte, como TradeInn y DeporVillage.

B3tter explica que, en los últimos 30 años, el consumo de alimentos ultraprocesados ha aumentado en un 600%, llegando a copar el 80% de los alimentos accesibles en los supermercados, si bien, en cambio, la alimentación saludable ha experimentado un crecimiento del 79% desde 2020. En este escenario, "B3tter nace con el propósito de ofrecer alternativas saludables elaboradas con ingredientes 100% naturales sin azúcares añadidos ni edulcorantes", que además de sustituir este tipo de alimentos garantizando una buena alimentación, ofrezcan "disfrute para el paladar”

Noticias sobre Cereales Desayuno

  • Cereales Desayuno

La Newyorkina revalidará crecimiento a doble dígito y prepara lanzamientos

  • Cereales Desayuno

B3tter arranca y diversifica su negocio de alimentos saludables wholefood

  • Cereales Desayuno

Realfooding y La Newyorkina se unen en un lanzamiento conjunto

  • Cereales Desayuno

B3tter firma una alianza con Glovo para la distribución de sus snacks saludables

  • Cereales Desayuno

La Newyorkina crece a doble dígito y avanza en la construcción de su catálogo

  • Cereales Desayuno

Kellogg’s presenta una gama de granolas con la marca ‘Special K’

Ver todas las noticias de Cereales Desayuno