Herbolario Navarro distribuirá productos 'Frusano', dirigidos a intolerantes a la fructosa

Xemivica Distribució, compañía especializada en la distribución de productos para intolerantes a la fructosa de la alemana Frusano, ha llegado a un acuerdo con la distribuidora de Herbolario Navarro para que esta última comercialice los las referencias de 'Frusano' en establecimientos de la cadena valenciana, especializada en productos de salud natural y en alimentación ecológica.

Actualmente, el portfolio de 'Frusano' se puede encontrar en las tiendas de dicha cadena emplazadas en Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, La Rioja, Murcia, Castilla y León, Cantabria, Baleares, País Vasco y Cataluña, además de a través su ecommerce. Los productos de Frusano son, además de aptos para intolerantes o alérgicos a la fructosa, orgánicos, sin lactosa y sin gluten. Según Xevi Hernández, Business Developer de Frusano en España, "este acuerdo comercial nos permite seguir acercando nuestros productos a los que más lo necesita".

Hasta la fecha, el área de comercialización de los productos 'Frusano' en España se ha centrado en los canales especializados y ecommerce, a los que ha sumado acuerdos puntuales para farmacia. Entretanto, estos últimos años ha seguido aumentando su catálogo de referencias, habiendo puesto el foco estos últimos meses en las categorías de barritas y salsas.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil