Herbolario Navarro distribuirá productos 'Frusano', dirigidos a intolerantes a la fructosa

Xemivica Distribució, compañía especializada en la distribución de productos para intolerantes a la fructosa de la alemana Frusano, ha llegado a un acuerdo con la distribuidora de Herbolario Navarro para que esta última comercialice los las referencias de 'Frusano' en establecimientos de la cadena valenciana, especializada en productos de salud natural y en alimentación ecológica.

Actualmente, el portfolio de 'Frusano' se puede encontrar en las tiendas de dicha cadena emplazadas en Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, La Rioja, Murcia, Castilla y León, Cantabria, Baleares, País Vasco y Cataluña, además de a través su ecommerce. Los productos de Frusano son, además de aptos para intolerantes o alérgicos a la fructosa, orgánicos, sin lactosa y sin gluten. Según Xevi Hernández, Business Developer de Frusano en España, "este acuerdo comercial nos permite seguir acercando nuestros productos a los que más lo necesita".

Hasta la fecha, el área de comercialización de los productos 'Frusano' en España se ha centrado en los canales especializados y ecommerce, a los que ha sumado acuerdos puntuales para farmacia. Entretanto, estos últimos años ha seguido aumentando su catálogo de referencias, habiendo puesto el foco estos últimos meses en las categorías de barritas y salsas.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Ynsadiet aborda una nueva generación de su línea de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition aborda desarrollos con fibra, la llamada nueva proteína

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil