Grupo Piedra prioriza el precio y la conveniencia en su estrategia de desarrollo comercial

El grupo cordobés Piedra inaugura su segundo supermercado 'M&A Tiendas' en la provincia de Córdoba, dentro de una estrategia centrada en el factor precio y la conveniencia. En lo que va de año, la cadena ha dado prioridad a la expansión de sus enseñas dirigidas al ahorro ('M&A Tiendas' y '+ahorro') y a su línea de conveniencia 'Proxi'. Incluye gráfico con el reparto de la sala de venta de Piedra por anagramas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria