PepsiCo toma una decisión inédita y fabrica uno de sus snacks "top" a precio de MDD para Mercadona

Hay grandes fabricantes fieles a sus primeras marcas y que todavía no elaboran MDD. Pero en el contexto actual, en el que estas últimas han vuelto a dar un acelerón ante el escenerio inflacionista y la pérdida de poder adquisitivo, se están produciendo decisiones interesantes. Hace unos días adelantábamos el movimiento estratégico de Danone, que a nivel de volumen le ha dado buenos resultados. Ahora, es PepsiCo, líder marquista en snacks salados con enseñas como 'Lay's', 'Doritos', 'Fritos' o 'Cheetos', entre otras, es la que sorprende con el suministro de uno de sus productos "top" para Mercadona como si de una MDD más se tratara, tanto en precio como en imagen, lo que supone una decisión inédita. Y es que, mientras que en Mercadona está con su nueva referencia a 5,33 €/kg; en el resto de retailers este mismo producto, pero con su marca original, roza los 13 €/kg. Esta estrategia contrasta con el anuncio de Carrefour, que dejará de vender todos los productos de PepsiCo, tanto snacks como bebidas, en sus lineales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra revaloriza el fruto seco para arropar las tendencias en este mercado

  • Frutos Secos / Snacks

Borges vende su división agrícola al fondo Natural Capital Fund

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks