Apex compra Tot Snack, mejora previsiones y se dispone a pasar al gigante PepsiCo

Santiago Sala, CEO de Apex

Apex (Aperitivos y Extrusionados), continúa desarrollando su plan de negocio, en el que para este ejercicio estaban contempladas cuatro operaciones de compra por valor de 10 M€. Solo le ha fallado una operación. La que sí acaba de ejecutar es la adquisición de Tot Snack. Analizamos todo lo referente a esta compra, entre otros aspectos el volumen de comercialización que le aporta, las ventas, la tipología de productos y las características de esta nueva planta de producción que se suma al grupo. Además, la empresa capitaneada por Santiago Sala mejora sus previsiones y todo parece indicar que camina hacia la consolidación de su dominio como primer fabricante en volumen del sector de patatas fritas y snacks salados en España, por delante del gigante PepsiCo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks