Dia pierde el 17% de su superficie y el 12% de sus supermercados por la venta a Alcampo y su reestructuración

Según datos de Alimarket, Dia ha perdido más de 300 supermercados durante 2023, lo que ha supuesto un descenso de su superficie de casi un 17% y de un 12% en sus tiendas. El motivo principal es la venta de 223 tiendas a Alcampo, pero también los más de cien cierres que ha realizado, que no se han podido compensar con sus 36 aperturas. La información incluye un gráfico con la variación de sus supermercados por comunidades autónomas y enseñas en el último año y una evolución de su tejido comercial en la última década.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour consigue el certificado de Aenor de Desperdicio Alimentario Cero

  • Distribución Base Alimentaria

Unide crea una filial para gestionar su línea de cash

  • Distribución Base Alimentaria

Los locales dejados por Mercadona encuentran herederos entre sus competidores

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria