Dia pierde el 17% de su superficie y el 12% de sus supermercados por la venta a Alcampo y su reestructuración

Según datos de Alimarket, Dia ha perdido más de 300 supermercados durante 2023, lo que ha supuesto un descenso de su superficie de casi un 17% y de un 12% en sus tiendas. El motivo principal es la venta de 223 tiendas a Alcampo, pero también los más de cien cierres que ha realizado, que no se han podido compensar con sus 36 aperturas. La información incluye un gráfico con la variación de sus supermercados por comunidades autónomas y enseñas en el último año y una evolución de su tejido comercial en la última década.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria