Paulig Spain (Liven) aprueba una inversión de 42 M para una nueva planta y la ampliación de las actuales

El grupo finlandés Paulig (ventas de 1.167,6 M€ el pasado año) se hizo con Liven en 2022 y desde entonces su apuesta estratégica por su nueva filial, renombrada comercialmente Paulig Spain, es total. La española está muy bien posicionada en sus dos líneas de negocio. Por un lado, es uno de los principales fabricantes de productos de comida mexicana, como tortillas de trigo, nachos, sazonadores y salsas para dipear. Por otro, se trata del tercer operador del sector de snacks en España por volumen comercializado, solo superada por Apex (con MDD y marcas propias como Aspil, Marinas, Vicente Vidal, Aspitos y Jumpers, entre otras) y PepsiCo (Dorits, Cheetos, Lay's, Fritos, etc). Para proseguir su expansión, ha aprobado inversiones por valor de 42 M€ para la puesta en marcha de una nueva planta y la ampliación de líneas en sus dos centros actuales de Barcelona, ubicados en Berga y Puig-reig. Desvelamos los detalles. 

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ángel Minaya (Agróptimum): “Queremos acceder a los lineales del retail de España y el resto de Europa en los próximos años”

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2026 sobre el lineal de Frutos Secos y Frutas Desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

El proyecto de Pecan & Go gana dimensión y explora fórmulas de valor añadido

  • Frutos Secos / Snacks

Daniel Trenado (Extremeña de Pistachos): "Si no se da el salto transformador, el boom del pistacho habrá beneficiado más al procesador italiano que al productor español"

  • Frutos Secos / Snacks

Europe Snacks refuerza la capacidad industrial en maíz y patatas fritas para responder a futuros crecimientos

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos del Valle duplica sus instalaciones de Valdepeñas para cerrar el círculo productivo y ampliar capacidad

  • Frutos Secos / Snacks

La planta de pasta de pistacho de Víridi Horizons inicia pruebas con capacidad para servir a cualquier industria

  • Frutos Secos / Snacks

El pistacho tiñe de verde los lineales

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks