Paulig Spain (Liven) aprueba una inversión de 42 M para una nueva planta y la ampliación de las actuales

El grupo finlandés Paulig (ventas de 1.167,6 M€ el pasado año) se hizo con Liven en 2022 y desde entonces su apuesta estratégica por su nueva filial, renombrada comercialmente Paulig Spain, es total. La española está muy bien posicionada en sus dos líneas de negocio. Por un lado, es uno de los principales fabricantes de productos de comida mexicana, como tortillas de trigo, nachos, sazonadores y salsas para dipear. Por otro, se trata del tercer operador del sector de snacks en España por volumen comercializado, solo superada por Apex (con MDD y marcas propias como Aspil, Marinas, Vicente Vidal, Aspitos y Jumpers, entre otras) y PepsiCo (Dorits, Cheetos, Lay's, Fritos, etc). Para proseguir su expansión, ha aprobado inversiones por valor de 42 M€ para la puesta en marcha de una nueva planta y la ampliación de líneas en sus dos centros actuales de Barcelona, ubicados en Berga y Puig-reig. Desvelamos los detalles. 

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks