Gestión de la categoría de patata: ¿asignatura pendiente en la gran distribución?

Foto Pixabay

Siendo el tercer producto más vendido en la sección de frutas y verduras, hay quien se cuestiona si la patata recibe el trato que se merece en cuanto a la exposición, ubicación dentro de la tienda y otros detalles que pueden favorecer o, por el contrario, dificultar el acto de compra. Y todo ello con un claro objetivo: impulsar su consumo y dinamizar sus ventas. Así es como arranca un proyecto de gestión de categoría,“una operación muy común en productos de gran consumo como el café o los refrescos, pero menos extendida dentro de la sección de frutas y verduras de una cadena de alimentación”, explica Jean Michel Beranger, Industry Expert Food y director gerente de la Asociación Princesa Amandine Ibérica, con quien hablamos para desarrollar esta noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

Europlátano invierte en la construcción de una nueva nave y duplica su capacidad de maduración

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Germans Barri emprende mejoras en almacén y crece en facturación

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Hortofrutícola