PepsiCo decide plantar cara a 'Takis' en el nicho de moda

PepsiCo decide plantar cara a Takis en el nicho de moda

Saborización, artesanas, queso y, en los últimos meses, picante. Estas han sido las grandes tendencias que han marcado desde 2017 el mercado de las patatas fritas y los snacks salados. Y la gran ola del picante ha sido surfeada con éxito por 'Takis', la marca de Bimbo que poco a poco se ha adueñado de este nicho. ¿Cómo ha reaccionado la líder, PepsiCo, a este bocado a su territorio marquista? De momento, sacando su artillería pesada "anti-takis" con 'Doritos', 'Cheetos' y 'Ruffles'. Analizamos el nuevo movimiento de PepsiCo frente a la enseña de Bimbo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Iber Aperitivos Calma integra Frutos Secos de la Vega dentro de una operación que da paso a un nuevo grupo empresarial

  • Frutos Secos / Snacks

Importaco supera los 30 M€ de beneficio y cierra el mejor ejercicio de su historia

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich se vuelca con la saborización de sus snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber inicia el proceso de liquidación

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Medina aborda nuevos desafíos en un año de incertidumbre para el sector

  • Frutos Secos / Snacks

Pistacyl apuesta por la diversificación del pistacho con nuevas elaboraciones gourmet

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks