PepsiCo decide plantar cara a 'Takis' en el nicho de moda

Saborización, artesanas, queso y, en los últimos meses, picante. Estas han sido las grandes tendencias que han marcado desde 2017 el mercado de las patatas fritas y los snacks salados. Y la gran ola del picante ha sido surfeada con éxito por 'Takis', la marca de Bimbo que poco a poco se ha adueñado de este nicho. ¿Cómo ha reaccionado la líder, PepsiCo, a este bocado a su territorio marquista? De momento, sacando su artillería pesada "anti-takis" con 'Doritos', 'Cheetos' y 'Ruffles'. Analizamos el nuevo movimiento de PepsiCo frente a la enseña de Bimbo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks