PepsiCo decide plantar cara a 'Takis' en el nicho de moda

Saborización, artesanas, queso y, en los últimos meses, picante. Estas han sido las grandes tendencias que han marcado desde 2017 el mercado de las patatas fritas y los snacks salados. Y la gran ola del picante ha sido surfeada con éxito por 'Takis', la marca de Bimbo que poco a poco se ha adueñado de este nicho. ¿Cómo ha reaccionado la líder, PepsiCo, a este bocado a su territorio marquista? De momento, sacando su artillería pesada "anti-takis" con 'Doritos', 'Cheetos' y 'Ruffles'. Analizamos el nuevo movimiento de PepsiCo frente a la enseña de Bimbo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Borges vende su división agrícola al fondo Natural Capital Fund

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra revaloriza el fruto seco para arropar las tendencias en este mercado

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks