Manuel López, vicepresidente de Eguía Group: “El objetivo es convertirnos en líder de la comercialización de productos saludables”

Eguía Group anunció el pasado mes de octubre la creación de Eguía Food Factory dentro de su apuesta por la consolidación de su negocio de alimentación. Esta división, dirigida por Manuel López, será el eje de todas las compañías alimentarias que ya forman parte del conglomerado empresarial y de las futuras integraciones, “dando identidad propia a todas las marcas y actividades bajo un mismo paraguas”, según ha señalado su responsable a Alimarket en una entrevista. La feria Alimentaria servirá de puesta de largo para la presentación de los planes de esta nueva división con la que el grupo empresarial pretende hacer crecer notablemente su negocio de cara a 2025.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks