Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

La valenciana Vicky Foods ha aprovechado la celebración del certamen Alimentaria para presentar una importante batería de novedades, que alcanzan fundamentalmente a sus marcas ‘Dulcesol’ y ‘Beplus’ y que, en este último caso, suponen la entrada en una nueva categoría de alimentación en línea con la estrategia de la enseña. La compañía continúa así construyendo un potente y diversificado catálogo de novedades que abarca ya varios sectores, más allá del “core business” de la firma, tradicionalmente centrado en panadería y pastelería.

Así, de un tiempo a esta parte, Vicky Foods ha entrado con fuerza en los sectores de soluciones congeladas y helados con el despliegue de un importante número de referencias, completando posteriormente la gama inicial con nuevos lanzamientos. Este abanico de novedades “forman parte de la estrategia de dinamización de la compañía, un plan que se materializa en una constante ampliación de un porfolio de productos de calidad que le permite llegar a más clientes y consumidores durante todo el año y en fechas señaladas”, tal y como señalan desde la empresa.

Como decíamos, de entre todas las novedades presentadas por la especialista, cabe destacar una nueva ampliación de gama de su enseña ‘Be Plus’, centrada en alimentación saludable y de conveniencia, que a mediados de 2022 ya realizó una importante apuesta por la innovación con un importante despliegue de novedades en alimentación funcional. Casi dos años después, la compañía redobla su apuesta por la marca entrando en una nueva categoría de producto, concretamente en alimentación deportiva. Así, la firma ha presentado sus nuevas bolsitas de batidos de frutas, bautizadas con las submarcas ‘Beauty’ (enriquecidas con vitamina B y C, y colágeno); y “Power”, con B1, B6, B12, E, cafeína y un alto contenido en fibra para reponer fuerzas tras hacer ejercicio o para tomar entre comidas. Siguiendo la tendencia actual por ofertar productos de alto valor proteico, Vicky Foods ha lanzado sus nuevos sándwiches de proteínas, con fibra y bajos en carbohidratos que presenta en paquetes de cuatro unidades.

Amplía su gama de tortillas 'Dulcesol'

En paralelo al despliegue de esta nueva línea de ‘Be Plus’, la compañía ha desarrollado nuevas referencias que vienen a engrosar la oferta en panadería y pastelería de su marca ‘Dulcesol’. En la primera de estas categorías, la enseña ha ampliado, por un lado, la gama de tortillas lanzada en 2023 con dos nuevas referencias: “Mediterránea”, que fusiona ingredientes como tomate y finas hierbas, avena, quinoa roja y chía; todas ellas en formato de wraps de 360 g; además de presentar las versiones mini de dos de sus hamburguesas más populares. Así, ha lanzado las nuevas mini burgers de trufa y la “Mediterránea”, ambas en envase de ocho unidades. Por último, para cerrar las novedades de panadería, Vicky ha incorporado crackers de espelta en envases de tres unidades.

Las nuevas incorporaciones en ‘Dulcesol’ alcanzan, además, al segmento de pastelería y bollería. En este ámbito, la marca ha ampliado su gama de magdalenas rellenas de diferentes sabores en tendencia (caramel biscuit, frutos rojos, carrot cake y pistacho) presentadas en bandejas de seis unidades. Además, ha presentado nuevos formatos más grandes orientados a supermercados e hipermercados para algunas de sus referencias de la gama ‘mini’ (como ‘Pandorino Go’, ‘Choco Brownie’ y brownie con sabor a vainilla, ambos con pepitas de chocolate), uno de los focos destacados de este año en su división de bollería; así como mini muffins, Classic, de mármol o con pepitas de chocolate, los mini ‘Guaits’ rellenos de cacao y los mini ‘Brown´s’rellenos de sabor nata.

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