'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

'Fuensanta', la marca de agua mineral perteneciente al grupo Global SMM 2009, ha desvelado a Alimarket sus cuentas correspondientes al ejercicio 2023 de aguas envasadas, que demuestran el buen ritmo que mantiene la compañía. Asimismo, 'Fuensanta' destinará en 2024 una partida a inversiones nuevos lanzamientos. La sostenibilidad, el medio ambiente y la diversificación son los pilares fundamentales para la firma de agua mineral. 

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

Nestlé construye un parque solar fotovoltaico en su planta embotelladora de Aquarel en Badajoz

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas