'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

'Fuensanta', la marca de agua mineral perteneciente al grupo Global SMM 2009, ha desvelado a Alimarket sus cuentas correspondientes al ejercicio 2023 de aguas envasadas, que demuestran el buen ritmo que mantiene la compañía. Asimismo, 'Fuensanta' destinará en 2024 una partida a inversiones nuevos lanzamientos. La sostenibilidad, el medio ambiente y la diversificación son los pilares fundamentales para la firma de agua mineral. 

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas