Jorge Reig (Zyrfresh): "Queremos llegar a los 30 M€ de facturación en un plazo de tres años"

La compañía hortofrutícola Zyrfresh consolidará esta campaña su proyecto agrícola con control vertical de toda la cadena para suministrar producto fresco durante las 52 semanas del año, gracias a la diversificación de sus cultivos por diferentes áreas geográficas. La intención de la compañía es ser un operador global con capacidad para dar servicio a sus clientes con producto fresco, habiendo consolidado el suministro desde España y Marruecos durante su primer año de actividad. Jorge Reig, su CEO, explica a Alimarket las previsiones que tiene para este ejercicio, el primero completo para la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola