Cacaolat coge impulso a través de la innovación con nuevas bebidas

La empresa de batidos Grupo Cacaolat, filial de Damm, entra en una nueva categoría y lanza otras dos novedades en bebidas con su marca para ampliar targets y momentos de consumo. La firma láctea recuperó parte de su negocio en 2022 tras la reactivación de la hostelería por la pandemia, pero se mantuvo en números rojos por el alto precio de las materias primas y otros costes de producción. Gracias a esta nueva estrategia de innnovación, prevé estimular las ventas y ganar presencia a nivel nacional e internacional.

Leer noticia completa

Noticias sobre Batidos y Horchatas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

García-Carrión impulsa su línea de bebidas vegetales con inversiones y un envase más sostenible

  • Plant Based

Fruselva retorna a España con la compra de Costa y anuncia inversiones para crecer en plant-based

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat amplía momentos de consumo con el lazamiento de cacao en polvo

  • Batidos y Horchatas

Grupo Cacaolat prevé volver a los beneficios al cierre del ejercicio en curso

  • Batidos y Horchatas

Dia amplía su familia de horchatas con una versión 0%

  • Batidos y Horchatas

Grupo Panach crece en ingresos a la sombra de la innovación y las inversiones

Ver todas las noticias de Batidos y Horchatas