Affinity Petcare entra en el mundo de las proteínas y pasa a liderar el canal especializado

La categoría de petfood sigue avanzando a buen ritmo en España y roza ya un negocio en torno a los 2.000 M€. Este mercado adopta dinámicas y tendencias del gran consumo en los humanos, tales como por ejemplo los productos enriquecidos con proteínas. En este caso, el fabricante de alimentos para perros y gatos Affinity Petcare ha desarrollado la primera gama del mercado nacional con proteína de alta calidad bajo la marca 'Última Pro+'. La compañía, filial del grupo Agrolimen, ha reforzado además su presencia en el canal especializado, donde hasta ahora ocupaba la segunda plaza, de modo que pasa a liderar tanto el retail como el especializado en España en términos de valor.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Xavier Pérez, nuevo responsable del hub digital de Nestlé Purina

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare orienta su oferta hacia la salud de las mascotas y progresa un 19%

  • Alimentos para Animales

Cotécnica se refuerza en petfood natural con 'Ownat' y proyecta nuevas inversiones

  • Alimentos para Animales

General Mills se refuerza en petfood con la compra de Edgard&Cooper

  • Alimentos para Animales

Food For Joe entra en Costco y multiplica casi por cuatro su negocio en tres años

  • Alimentos para Animales

Gloria Pets progresa al ritmo del mercado de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales