La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

La sala de venta andaluza creció un 1% durante 2023, medio punto menos que en el ejercicio precedente, debido principalmente a la contención de los proyectos de expansión, según recoge el último informe sobre el sector publicado por Alimarket. Frente a esta ralentización, varios de los actores regionales apuestan por nuevos modelos comerciales para estimular al sector, como los de las cooperativas Covirán y San Rafael y los grupos Luis Piña y Piedra.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria