Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

Según datos propios de Alimarket, Carrefour transformará a su enseña de cash familiar o soft discount 'Supeco' varios de los 'Supercor' adquiridos a El Corte Inglés. La operación volverá a colocar a Carrefour en el primer puesto de este segmento por sala de venta, por encima de Grupo MAS. Además, el cambio implicará un giro significativo en la oferta de estos centros, hacia tiendas "más sencillas" y centradas en el precio. La información detalla los supermercados que se van a transformar así como otros datos de la enseña de cash familiar del grupo francés.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi llega al norte de Tenerife y avanza en su expansión en Canarias

  • Distribución Base Alimentaria

De 'Híber a 'BM', Uvesco arranca la transformación

  • Distribución Base Alimentaria

Angela López Antón, nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio de IFA

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Benibaldo amplía instalaciones e incrementa ingresos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Nuevo concurso en la distribución familiar madrileña

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona acelera su expansión en España con tres aperturas en mayo

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria