Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de Supercor a Supeco

Según datos propios de Alimarket, Carrefour transformará a su enseña de cash familiar o soft discount 'Supeco' varios de los 'Supercor' adquiridos a El Corte Inglés. La operación volverá a colocar a Carrefour en el primer puesto de este segmento por sala de venta, por encima de Grupo MAS. Además, el cambio implicará un giro significativo en la oferta de estos centros, hacia tiendas "más sencillas" y centradas en el precio. La información detalla los supermercados que se van a transformar así como otros datos de la enseña de cash familiar del grupo francés.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

'Ekoprix' incrementa a doble dígito su facturación y, a triple, sus resultados

  • Distribución Base Alimentaria

Los operadores locales auspician el crecimiento en la Comunidad Valenciana y el decrecimiento en Murcia

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas mejora su beneficio casi un 11% y anuncia su llegada a Ávila

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash invierte 5 M€ en sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo invierte en Girona para abrir un nuevo supermercado de gran formato

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria