La ginebra 'G'Vine' renueva su diseño

La marca de ginebra 'G'Vine', importada en España por Global Premium Brands, lanza al mercado su nueva botella con un diseño renovado. Presentada en un lujoso envase de 700 ml, más moderno y estilizado, lo que se aprecia en su logotipo 'G'.

Este rediseño se ha llevado a cabo con las dos variedades de la marca: 'G'Vine Floraison' y la más nueva 'G'Vine Nouasion', una ginebra superpremium totalmente rompedora, en la cual la estrella es la exquisita flor que nace de los viñedos junto a la uva ugni blanc, en la región de Cognac.

A la vez, esta ginebra es intensa en especias, rasgos que le han proporcionado ya numerosos galardones como la medalla de oro en concurso 'International Drinks Gin Challege' y de platino en el último 'International Review of Spirits'.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

GLN se impulsa a doble dígito y expande su oferta con dos nuevos acuerdos en exclusiva

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

La gigante de bebidas espirituosas Beam Suntory pasa a llamarse Suntory Global Spirits

Ver todas las noticias de Licores