Eroski se apoya en las franquicias para apuntalar su crecimiento

Grupo Eroski consiguió terminar el ejercicio 2023-2024 con un incremento por su negocio alimentario de un 9,6%. Aunque todos los formatos consiguieron aumentar sus ingresos, fueron las franquicias las que lograron un mayor avance. La noticia incluye un análisis acerca del reparto de la facturación de la compañía en paralelo a la evolución que experimentaron los diferentes tipos de puntos de venta que tiene el grupo vasco, con datos propios de Alimarket. Además, recoge un mapa con el reparto provincial de las franquicias del holding cooperativo en España.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria