David Sánchez (Eroski): "Vamos a ser el primer retailer en vender alimentación a través de WhatsApp"

La semana pasada, Eroski presentaba la segunda edición de su "venture program", una de las herramientas del retailer para fomentar la innovación abierta y el aprendizaje corporativo. Con esta iniciativa, Eroski refuerza su posicionamiento como una de las distribuidoras nacionales que está protagonizando un mayor esfuerzo en su transformación tecnológica. Hablamos con David Sánchez, Director de Innovación y Desarrollo Digital en Eroski, para conocer más a fondo los detalles de esta segunda edición, así como para profundizar en su modelo de innovación abierta y descubrir los últimos casos de éxito en la transferencia de tecnología a la cadena de valor de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Alimerka anuncia la incorporación de un nuevo modelo de etiquetas electrónicas

  • Foodtech Distribución

Eroski se apoya en Gundo para optimizar el perfil saludable de su propuesta dirigida al canal profesional

  • Foodtech Distribución

Grupo MAS implanta Salesforce con Ayesa para mejorar la atención al cliente

  • Proveedores Transporte

Itene entrena una IA para predecir riesgos en el packaging de mercancía paletizada durante su transporte

  • Foodtech Distribución

Triwuu Buying se incorpora a la tercera edición de Eroski Venture Program

  • Foodtech Distribución

Hiperber incorpora tecnología blockchain de Naria para gestionar los excedentes alimentarios

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución