¿Qué peso ganará Mars en España con la incorporación de 'Pringles' y 'Kellogg's'?

Hace unas semanas el grupo estadounidense Mars anunciaba el acuerdo para la adquisición de Kellanova, propietaria de marcas como 'Pringles', 'Cheez-It' o 'Kellogg's' (esta última excepto en Norteamérica), por 35.900 M$. ¿Qué peso ganará Mars en España con esta operación? A nivel de expansión, el principal motor será 'Pringles', enseña que Kellogg compró en 2012 a Procter & Gamble y que desde entonces no ha dejado de crecer a buen ritmo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks