La propuesta en nuevos canales de venta Harbest Market cesa actividad por falta de financiación

La startup proveedora de productos frescos para hostelería Harbest Market ha cesado actividad tras tres años trabajando para hacerse un hueco en la competida liga de los nuevos canales digitales de venta y en el atomizado sector de los distribuidores de alimentación y bebidas para foodservice. "Llegó el día de decir adiós a Harbest", iniciaba su particular despedida al proyecto Álvaro Pérez, CEO de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

La plataforma de datos y comportamiento del consumidor de Algori absorbe ya una financiación de 7,5 M€

  • Foodtech Distribución

ComexSoft compromete una inversión millonaria para sumar IA a su plataforma de inteligencia de mercado

  • Foodtech Distribución

Pandox ataca la distribución con ingeniería de datos para retener clientes y abordar el retail media

  • Foodtech Distribución

Hiperber incorpora tecnología blockchain de Naria para gestionar los excedentes alimentarios

  • Foodtech Distribución

Eroski se apoya en Gundo para optimizar el perfil saludable de su propuesta dirigida al canal profesional

  • Foodtech Distribución

Grupo MAS implanta Salesforce con Ayesa para mejorar la atención al cliente

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución