La propuesta en nuevos canales de venta Harbest Market cesa actividad por falta de financiación

La startup proveedora de productos frescos para hostelería Harbest Market ha cesado actividad tras tres años trabajando para hacerse un hueco en la competida liga de los nuevos canales digitales de venta y en el atomizado sector de los distribuidores de alimentación y bebidas para foodservice. "Llegó el día de decir adiós a Harbest", iniciaba su particular despedida al proyecto Álvaro Pérez, CEO de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Eroski se apoya en Gundo para optimizar el perfil saludable de su propuesta dirigida al canal profesional

  • Foodtech Distribución

Hiperber incorpora tecnología blockchain de Naria para gestionar los excedentes alimentarios

  • Foodtech Distribución

Grupo MAS implanta Salesforce con Ayesa para mejorar la atención al cliente

  • Proveedores Transporte

Itene entrena una IA para predecir riesgos en el packaging de mercancía paletizada durante su transporte

  • Foodtech Distribución

Triwuu Buying se incorpora a la tercera edición de Eroski Venture Program

  • Foodtech Distribución

Alimerka anuncia la incorporación de un nuevo modelo de etiquetas electrónicas

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución