Bodegas Yuntero estrena imagen tras la compra de Mostos Españoles

Apenas unos meses después de la compra de Mostos Españoles, la cooperativa manchega Jesús del Perdón, más conocida como Bodegas Yuntero, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad visual. Una renovación que "marca una nueva etapa para la empresa, con una fusión perfecta entre la tradición y la modernidad" y que toma como base los zarcillos de vid tradicionales e incorpora elementos modernos "que responden a las exigencias del mercado actual", reforzando además su compromiso con la sostenibilidad.

Bodegas Yuntero, con sede en Manzanares, tiene actualmente 1.094 socios, con 10.794 ha de viñedo, y capacidad para 132 Ml anuales, cifra que tras la adquisición de las instalaciones de Mostos Españoles se incrementaría en casi un 40%.

La cooperativa manchega, que según datos de Alimarket se posiciona entre las tres primeras cooperativas vinícolas de nuestro país, en términos de facturación, factura cerca de 70 M€ anuales. En los últimos años su crecimiento ha venido sustentado por la internacionalización (exporta el 85% de su producción); por una intensa política inversora (entre 2018 y 2024 ha destinado en torno a 35 M€ a diversas mejoras y proyectos); y por la adecuación de su portfolio de productos a las demandas de los consumidores (con el desarrollo, por ejemplo, de vinos espumosos y ecológicos).

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

Ver todas las noticias de Vinos