Family Cash se anima a probar etiquetas electrónicas en sus hipermercados

1Family Cash ha iniciado dos pruebas piloto para introducir etiquetas electrónicas o ESL ('Electronic Shel Labeling) en los lineales de sus hipermercados. Los establecimientos elegidos para este proyecto son la tienda del C.C. 'Arena', en Valencia, y su único activo fuera de España, ubicado en el C.C. 'Epizen' de Andorra. Estas soluciones están presentes en sus secciones de frutas, verduras, carnicería, charcutería, pescadería y bazar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Triwuu Buying se incorpora a la tercera edición de Eroski Venture Program

  • Foodtech Distribución

La plataforma de datos y comportamiento del consumidor de Algori absorbe ya una financiación de 7,5 M€

  • Foodtech Distribución

Pandox ataca la distribución con ingeniería de datos para retener clientes y abordar el retail media

  • Foodtech Distribución

Eroski se apoya en Gundo para optimizar el perfil saludable de su propuesta dirigida al canal profesional

  • Foodtech Distribución

Grupo MAS implanta Salesforce con Ayesa para mejorar la atención al cliente

  • Foodtech Distribución

Hiperber incorpora tecnología blockchain de Naria para gestionar los excedentes alimentarios

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución