'El Almendro' amplía su catálogo de barritas con una gama 'Zero'

Incluso en pleno anuncio de las principales novedades que se van a presentar en la próxima Navidad, Delaviuda Confectionery Group no pierde el foco de la desestacionalización de su oferta y acaba de anunciar una importante novedad en su catálogo de barritas: 'El Almendro ZERO'. Se trata de una nueva gama elaborada sin azúcares añadidos y que viene a responder a la creciente demanda por parte de los consumidores de productos más saludables.

Inicialmente, esta nueva gama cuenta con dos sabores: uno elaborado con almendra, cacahuete y chocolate intenso; y otro con almendra, cacahuete, frutos rojos y chocolate. En ambos casos, y como es habitual en la marca, los porcentajes incluidos de frutos secos son muy elevados, situándose la suma de los dos por encima del 50% de la formulación total.

Desde la empresa se destaca que las novedades no solo se encuentran en el perfil nutricional equilibrado, sino también en una imagen renovada, más atractiva y pensada para captar la atención del comprador.

"Con este lanzamiento, seguimos evolucionando en la categoría de snacks saludables y, a su vez, reafirmamos nuestra posición como un actor clave en el sector de frutos secos", comenta María Herranz, directora de marketing de Delaviuda Confectionery Group. "El Almendro ZERO responde a nuestra misión de ofrecer productos de la más alta calidad que se alineen con las preferencias de los consumidores actuales. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una alternativa sin azúcares añadidos que sigue siendo deliciosa y nutritiva".

Además de esta nueva gama de barritas, 'El Almendro' amplía su catálogo con una innovadora propuesta centrada en el cacahuete. En concreto, la marca introduce su nueva referencia: barrita El Almendro Cacahuete & Almendra con sal, una combinación de almendra y cacahuete que aporta un 14% de proteína.

Todas estas novedades ya están disponibles en los puntos de venta a habituales. Fundada hace casi 100 años, Delaviuda CG es un grupo familiar especializado en la elaboración de productos de confitería, barritas y snacks, que comercializa en el sector gran consumo bajo las marcas 'Delaviuda' y 'El Almendro', y en el sector premium directo consumidor con 'Cacao Sampaka'.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks