Coca-Cola incorpora la publicidad auditiva

Coca-Cola España, fiel a su apuesta por la incorporación de nuevos formatos publicitarios, ha llegado a un acuerdo con Publimedia Gestión para emplear de forma pionera en España el nuevo sistema de mupis con audio de iWall Inshop que convierte este tradicional soporte de publicidad exterior en una nueva propuesta con capacidad de insertar comunicaciones publicitarias auditivas.

La compañía estrenará así la mayor red de mupis audiovisuales en centros comerciales y de ocio con el mensaje de su última campaña, protagonizada por su vicepresidente de 16 años, en 10 mupis presentes en los centros comerciales de la Comunidad de Madrid (Magic, Plaza Norte 2, ABC Serrano, Torrelodones, Agua, Zielo, Moda Shopping, Gran Via 2, Factory de San Sebastián de los Reyes y Villamarina).

Los iWall Inshop Audio tienen las mismas dimensiones que un mupi tradicional al que se añade un discreto altavoz que permite confinar el sonido en una zona específica y así no interferir con otras fuentes de sonido. Este innovador soporte tiene como principal objetivo el llegar a una audiencia cautiva en momentos de ocio a través de una publicidad novedosa y de alto impacto para el usuario.

Este novedoso sistema publicitario refuerza a apuesta de Coca-Cola España por formatos innovadores y altamente diferenciados para el lanzamiento de sus campañas. Hace apenas un año la compañía lanzó, coincidiendo con su campaña “Encuentro”, un mupi interactivo donde los transeúntes podían fotografiarse y convertirse en protagonistas de la campaña a través de un sistema digital.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Víver Living Drinks acelera con su kéfir de frutas, con proyectos inminentes de MDD en ciernes

Ver todas las noticias de Refrescos