'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

'Fuensanta', la marca de agua mineral perteneciente al grupo Global SMM 2009, apuesta por una clara diversificación de su cartera. En el porfolio ha incluido la marca 'Santa Cerveza' y una línea de refrescos saludables con y sin gas. El objetivo de la compañía es consolidar estas marcas en el mercado y no estancarse en el segmento de aguas envasadas. También ha avanzado en términos sostenibles y sus botellas de PET reducen aún más el gramaje de plástico virgen.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas