Lidl hace una fuerte apuesta por la categoría de petfood con su marca de la mano de fabricantes españoles

El potencial y desarrollo del mundo las mascotas, especialmente todo lo relativo a la alimentación, ha llevado a Lidl a hacer una apuesta en firme por el lineal de petfood con marca propia. Tras más de dos años de trabajo, la cadena de distribución ha renovado y especializado el surtido para perros y gatos duplicando el número de referencias para competir con los canales especializado, veterinario y online. Bajo las enseñas 'Orlando' y 'Coshida', las nuevas gamas llegarán a todos los establecimientos de la cadena, tanto en el mercado español, como en otros 34 países europeos. Para llevar al cabo este ambicioso proyecto, Lidl ha confiado en el know-how de la industria española, cerrando acuerdos con un total de cinco grandes fabricantes nacionales como proveedores. Su lanzamiento se acompañará con una línea de accesorios, como juguetes, collares o camas, para dar una oferta completa al cliente con una relación calidad-precio óptima.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Expropietarios de Ice Cream Factory montan una fábrica de “helados” para mascotas

  • Alimentos para Animales

Visán afronta una macroinversión para elevar capacidad en petfood y diversificar su oferta

  • Alimentos para Animales

Arquivet lanza su nueva gama cocinada para perros adultos 'FreshHOme'

  • Alimentos para Animales

Bio Zoo mantiene su fortaleza en el retail con los snacks y entra en alimentación húmeda

  • Alimentos para Animales

Wild Balance pone rumbo a los 10 M€ y estrenará centro logístico en 2026

  • Alimentos para Animales

Informe 2025 del sector de Petfood

  • Alimentos para Animales

Food for Joe se consolida en petfood natural cocinado y crecerá un 63% este año

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales